Sistemas de seguridad y protocolos anti-covid

En la Unidad de Reproducción HLA El Ángel, además de la realización de un test rápido de detección del Covid-19 a todo nuestro personal, aplicamos de forma efectiva todos y cada uno de los protocolos exigidos por autoridades sanitarias nacionales y la Organización Mundial de la Salud, extremando la desinfección e higiene en nuestras instalaciones. UR El Ángel, comprometida con la bioseguridad tanto de los pacientes como del personal sanitario realiza pruebas PCR a todo el equipo de la Unidad con la intención de crear una barrera definitiva frente al mismo y así evitar los fenómenos de transmisión tan elevados que tiene esta pandemia.

Además, la Unidad de Reproducción HLA El Ángel, al encontrarse ubicada dentro del Hospital HLA El Ángel aumenta y duplica sus procesos y protocolos para garantizar plenamente la seguridad de los pacientes y del personal del centro, añadiendo a los propios sistemas de la Unidad los sistemas implantados en el acceso al Hospital para cualquier paciente o usuario que accede al mismo.

 

Por todo ello, UR El Ángel asegura y garantiza a sus pacientes que:

✓ Tras obtener los permisos de las autoridades sanitarias, el centro ha comenzado a abrir paulatinamente consultas y cirugías de casos prioritarios.
✓ El hospital HLA El Ángel ha rediseñado sus procesos y protocolos para garantizar plenamente la seguridad de los pacientes y del personal del centro.
✓ En caso de un repunte de la pandemia HLA El Ángel reajustará, en menos de 72 horas, su actividad para atender únicamente casos de COVID-19.
✓ La Unidad de Reproducción ha implantado sus propias medidas de seguridad y protocolos “covid free” con sistemas de:

  • Pantalla facial para personal de la Unidad.
  • Kit de desinfección para pacientes (mascarilla, guantes, calzas y gel hidroalcohólico).
  • Sistema de medición temperatura.
  • Medidas de distancia social en sala de espera y consultas.
  • Mamparas de seguridad.

Protocolo AENOR frente al COVID-19

UR HLA El Ángel cuenta con la “Certificación de protocolos de actuación frente al COVID-19” que otorga la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) como centro sanitario que cumple con todas las medidas de seguridad para garantizar la salud y bienestar de sus pacientes en el actual estado de pandemia mundial.

Ver certificación

 

Información “Reproducción Asistida en la pandemia del covid”. Dr. José López Gálvez, Consejero Delegado Grupo Internacional UR

c/ Corregidor Nicolás Isidro, 16, Málaga
Madrid 29007 España
info@urelangel.com
Unidad: (+34) 952 045 000 Ext. 5-099 - +34 952 029 977

Poltica de protección de datos